Serie Ciudadanos Globales: Pascua

Celebrar la Resurrección de Jesús con Estudiantes de Todo el Mundo

Veamos el Video de LUV

El plan de estudios de Pascua desarrolla un intercambio estudiantil, a través del Internet,  de dos semanas que comenzará entre el 13 y el 20 de abril. El programa requerirá un promedio de 2 horas de clase por semana.

En el programa, cada aula:

  • Explorará la Biblia y su mensaje de resurrección y esperanza
  • Aprenderá acerca de las personas cuyas vidas han sido cambiadas por la resurrección de Jesús en su comunidad y en las comunidades de su aula participante.
  • Participará en un aprendizaje basado en proyectos; apropiado para la edad de cada grado, que desarrollará habilidades de lectura, escritura y oratoria mientras refuerza las verdades bíblicas.
  • Creará e intercambiará tres videos cortos en el transcurso de la conexión de dos semanas con otros cristianos que celebran la Pascua en todo el mundo.

Este programa está abierto a todos los estudiantes de 8/9 hasta 16 años. Su salón de clases desarrollará el proyecto con otro salón de clase del grado o año exactamente igual.

Inscríbase antes del 25 de marzo por una tarifa de $99 por clase (hasta 25 estudiantes) * – cupos limitados disponibles.

¡Además, también participan, clubes bíblicos, programas extracurriculares o salones de clases de la escuela dominical! ¡Avisa tu Pastor!!

MUY IMPORTANTE : esta clase se ofrece con dos opciones:

Opción en inglés: aunque el inglés puede no ser el idioma principal de su salón clase, todos los intercambios de video serán en inglés. Se puede desarrollar en la clase de Biblia / religión; como un medio para integrar una cosmovisión bíblica en las clases. Asimismo en inglés o  Ciencias Sociales.

Opción en español: El intercambios de videos se realizará en español. Se puede desarrollar en la clase de Biblia / religión; como un medio para integrar una cosmovisión bíblica en las clases. Asimismo en inglés o  Ciencias Sociales.

* Si está interesado en la participación de toda la escuela, contáctenos para conocer los precios por volumen.